viernes, 5 de febrero de 2016

Conoceme mejor :)



Hola mi nombre es Anna, pero todo el mundo me llama Annie.

Tengo 20 años y desde pequeña me ha encantado leer, recuerdo que cuando era pequeña leía todos los libros de "Kika Super Bruja, luego empecé a leer el libro de "Foc al cor" de Maria Carme Roca i Costà y el que me engancho del todo fue el libro de Carlos Ruiz Zafon el "Principe de la niebla".
Me gusta mucho leer el genero juvenil, aunque mi favorito es el juvenil romantico, aunque leo todo tipo de generos juveniles.

Me encanta mirar series soy una fan de las series y películas.


2 comentarios:

  1. Como puedo unirme a tu blog? Yo tambien tengo una pagina de literatura en G+ se llama El duende lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Si estás en un móvil es difícil que te dije unir,así que te recomiendo que si me quieres seguir te pongas o una tablet o ordenador,ya que es la única forma de que blogger te deje seguir,ya que hace un tiempo desde el teléfono no deja no se por que.

      Muchas gracias.

      Un besito^^

      Eliminar