miércoles, 3 de febrero de 2016

Sorteo conjunto de Book is a four letter word y Libros y prejuicios


Hola chic@s hoy os traigo otra oportunidad para participar en el sorteo que han hecho http://librosyprejuicios.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-conjunto-tres-anos-en-blogger.html y http://beingsaray.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-conjunto-con-libros-y-prejuicios.html . Hay 4 ganadores y 4 premios que son los siguientes:

- 1 libro a elegir en Book Depository que no supere los 10 €.
- 1 ejemplar de Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado. Ojo, es la edición inglesa.
- 1 ejemplar de El arte de ser normal de Lisa Williamson.
- 1 ejemplar de Ponte en mi lugar de Sam Hepburn.


La única condición obligatoria, como siempre, es ser seguidores de ambos blog (estaran atentas a los que hagan trampas).

Es nacional (no se pueden permitir enviar los libros fuera de España, ¡lo sienten!). Aunque si Book Depository envía a vuestro país y queréis participar para ese premio, podéis hacerlo (o si tenéis alguien aquí que os pueda enviar el premio, claro).

El sorteo tendrá una duración de un mes, desde hoy, 22 de enero hasta el 21 de febrero. En los siguientes días, anunciaremos a los ganadores, que tendrán que enviarnos un mail en las siguientes 48 horas con su orden de preferencia. Iran otorgando los premios según el orden de los ganadores que saque Rafflecopter.

Si alguno no quiere alguno de los premios por X razón, que se lo diga para que lo tengan en cuenta. Si alguno de los ganadores no envía el mail a tiempo, se elegirá un nuevo ganador (que se convertirá en el cuarto ganador).

Así que chicos ya sabeis no desaprovecheis la oportunidad por que es perfecta.

¿OS LO VAIS A PERDER?


No hay comentarios:

Publicar un comentario