miércoles, 19 de octubre de 2016

Os pido perdón..

Hola mis lectores!!!
Se que mi blog esta algo abandonado, pero es que no me siento con ganas de leer...no se que me esta pasando pero empiezo un libro y no puedo acabarlo. Ahora me he puesto con libros de mi género favorito y haber si con ellos, consigo que vengan de nuevo las ganas de leer, así que os pido perdon y prometo de verdad subir mas cosas, y no tenerlo tan abandonado.

Lo siento de corazón, confiar en mi que,que pronto subiré cosas, nuevas.❤


Gracias por estar siempre.


Un besito

7 comentarios:

  1. hola hola espero que estes bien, ntp un bloqueo de lector a todos nos sucede y hay veces que el hecho de tener este bloqueo estresa más cuando uno sabe que necesita generar contenido, tranquila ya pasará, saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus animos!!!!


      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
  2. ¡Buenas! No te preocupes, a mi me tendrás por aquí pendiente cada vez que publiques :)
    "Un corazón para dos" no lo conocía pero, sin embargo el otro he oído hablar muchísimo de él, no se que tal estará ya me contarás si subes la reseña :D Quería aconsejarte también que igual pierdes un poco de interés tras estar leyéndote dos libros a la vez... ¿no crees que estarías más cómoda sumergiéndote en la historia de un libro en vez de estar a ambas historias? Es solo una opinión, igual centrándote en una primero y luego el otro quizá te enganche más y tengas más interés :) Espero que no pierdas nunca ese interés porque estaré por aquí a ver que nos proporcionas! jaja pero no te desanimes que nos pasa a todos en algún momento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor!!!!!

      Pues puede ser que sea eso!!! Y lo mas seguro es que si, asi que te haré caso y solo leeré uno.

      Muchísimas gracias por darme este consejo cielo!!!

      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
  3. hola si he escuchado de los libros pero no me he animado besos y te dejo el link de mi blog para que me sigas ya te sigo seamos seguidores http://libros241018.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también estoy con resaca literaria y no me apetece nada leer. Ya volveremos con más ganas :D
    Tengo ganas de leer un Corazón para dos, así que estaré atenta a tu opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    La verdad es que si, pero lo que pasa es que al no tener ganas de leer, o no saber que leer, o lo que sea,hace que no suba nada en el blog y es como que quiero subir contenido sabes.

    Un besito, nos leemos y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar