martes, 12 de julio de 2016

Saga Hush,Hush.

FICHA TECNICA.

-Titulo de la saga : Hush,Hush.
-Titulo primer libro: Hush,Hush.
-Titulo segundo libro: Crescendo.
-Titulo tercer libro: Silence.
-Titulo cuarto libro: Finale.
-Autor/a: Becca Fitzpatrick.
-Editorial: Ediciones B.

SINOPSIS.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego…


OPINIÓN PERSONAL.

Bueno como veréis hoy os traigo mi opinión personal de la saga Hush,Hush completa. Creo que no hace mucha falta que explique mas o menos como va la cosa,porque seguramente ya conocéis la historia o tienen un poco de conocimiento sobre qué va, y más viendo las portadas y reseñas que ya están hechas en la red.



Personalmente, es la primera novela que leo de ángeles y todo lo que tiene que ver con ese tema. Y como mucha gente me recomendaba leer la saga de Hush,Hush dije ¿por qué no?.
No se si esto solo me paso ami o ha mas gente le ha pasado,pero tenía las expectativas muy altas de estos libros, pero tengo que decir que el primero me gustó,pero no me llego a enganchar y no veía tan “wow” a Patch(no me mateis jeje). Cuando termine Hush,Hush sentí que necesitaba un poco más,porque sentía que si la gente hablaba tan bien de esos libros sería por algo, asi que continue con Crescendo,me paso lo mismo que con el primero no me llegaba a enganchar del todo, pero continúe con Silence y ahí me enganche a la saga gracias al 3 libro,aparte he de decir que es mi favorito de la saga, de una manera me gusto muchisimo mas que los primeros y gracias a Silence acabe leyendo Finale. He de decir que el Finale si que se me hizo muy pesado,porque me cansaba que fuera un poco lo mismo con el tema de los Nefilim,pero bueno eso es otro tema,al fin y al cabo me gusto,pero me falto algo en el final algo que me llegara a llenar y dijera wow necesito más,a pesar de que se acabara ahí la saga. Aparte he de decir que el final en parte no me gusto nada,porque paso algo que nunca se lo perdonaré a Becca Fitzpatrick.


La historia en si me pareció buena,en general todo es interesante y,en ocasiones,emocionante,aunque como comente antes un poco el tema de los Nefilim me cansó,pero por lo demás estaba todo muy bien, la historia fue completa y bien hecha y no te dejaba con dudas con ningún tema.


La narración es bastante sencilla.Toda la historia es contada por Nora, así que no logramos ver más allá de lo que a ella le sucede, pero eso no afecta para nada en la historia y eso está bastante bien. Aunque tambíen me gustaría haber visto otros puntos de vista sobretodo, los de Marcie,Patch y Scott y en algunos casos lo de Vee.


Los personajes para mi han estado bastante bien. Nora, es la protagonista,es una chica bastante “normal”,eso si que he de decir que no ha sido mi personaje favorito y que a veces me parecía un poco cansina. Patch,es el protagonista masculino, si que he de decir que llevaba unas expectativas muy altas,ya que todo el mundo parece estar enamorad@ de Patch, si que he se ha de decir que me gusto como era y sobretodo su sarcasmo,y su sinceridad. Pero a mi no me salió la vena Fangirl con el,pero si que me gusto bastante,fue uno de mis personajes favoritos,pero por como era el,no por que me hiciera suspirar. Y aquí viene Scott mi personaje más que favorito, me encantó nada más entró en acción,me pareció divertido y con eso me gano por completo,aparte que cuando entra en acción dices menudo gilipollas,pero luego dices ES PURO AMOR,SCOTT. Tambíen tengo que decir que gracias a Scott me entraban más ganas de leer las continuaciones, y leía los capítulos deseando que en el próximo apareciera el,aquí veis mi amor por Scott jaja. Vee es la mejor amiga de Nora,y en partes si me gustaba y en parte no,solo puedo decir eso de ella. Y bueno luego está Marcie,la típica jode vidas,simplemente decir eso.


Las portadas de los libros me han gustado mucho, me parecen que van muy acorde a lo que trata la historia.


En conclusión, la saga no es mala,la historia tampoco,como he dicho antes me ha gustado,pero sinceramente esperaba muchisimo mas y mas. Algunos libros me han parecido un poco predecibles algunas cosas,pero me siguen impactando igual.
Si que recomiendo estos libros y más, si eres una persona que te encanta leer sobre ángeles y todo lo que les rodea.
Así que si aún no habéis leído la saga Hush,Hush darle una oportunidad,que no os disgustara de verdad,palabrita de Annie jeje.


                              



                                                      


4 de 5 POLLITOS!!
Recomendable!!

13 comentarios:

  1. Hola! Se creó un gran círculo alrededor de esta saga y por eso esperé un tiempo para ver si la leía. El problema es que lees tantas buenas críticas que pones las expectativas muy altas y al final te decepciona con facilidad. Aún así me alegro de que en general te gustase y espero darle en un futuro una oportunidad.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y si estoy completamente de acuerdo contigo, le puse expectativas muuuuy altas y luego me fallaron un poco jajaja.

      Un beso y nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola amor hacia los libros! me alegra conocer tu blog , me ha gustado como reseñas, espero nos comentemos seguido, cuídate mucho y seguimos en contacto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias J.Trejo un placer tenerte por mi blog :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta saga la he visto en todos lados, y me llama un poco la atencion, pero como yo soy un poco "especial" con los libros de ángeles y esas cosas, ademas que nunca he terminado la saga de Oscuros de Lauren Kate, pues no se si leerla.

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      La verdad es que yo la lei por recomendación de una amiga y bueno me compre el pack que te vienen los 4 y le di la oportunidad que decir no está mal, me gusto pero apasionarme a modo fangirl no jeje.

      Nos leemos^^

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola guapa!!!

      La verdad es que yo la lei por recomendación de una amiga y bueno me compre el pack que te vienen los 4 y le di la oportunidad que decir no está mal, me gusto pero apasionarme a modo fangirl no jeje.

      Nos leemos^^

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Pásate por mi blog para saber más sobre la iniciativa Libros Encadenados, te he nominado!!! http://leyendoalaluzdelaluna.blogspot.com.es/2016/07/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es una saga que leí hace ya bastante tiempo y no está tan mal como todos dicen. Es predecible en algunos aspectos, pero si te gusta la temática de los ángeles seguro que te entretiene. Además, Patch es muy divertido :P Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa espero tenerte siempre por aquí como yo lo estaré en el tuyo jejej

      Eliminar
  6. Esta saga yo la disfrute mucho, yo tambien acabo de conocer tu blog, ya me tienes de seguidores , yo por mi parte te invito al mio saludos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Ahora mismo me uno a tu familia.

      Eliminar