miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reseña: Tal vez mañana.

Titulo: Tal vez mañana (Maybe someday).

Autor: Collen Hoover.

Editorial: Planeta Internacional.

Páginas: 560.

Género: Juvenil.

ISBN: 978-84-08-15027-5.

Encuadernación: Rústica con solapas.







SINOPSIS:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



OPINIÓN PERSONAL. 

Hola mis lectoresss!!! Como estáis? Espero que esteis súper bien y sobretodo disfrutando.

Hoy os traigo una reseña que ya os aviso no sera muy larga, por que realmente no tengo palabras, ni se como puedo describir este magnifico libro.



Bueno empecemos...Primero de todo solo puedo decir que este libro se ha convertido en mi favorito, y eso que solo tenia uno desde hace mucho, y he leído muchos y me han encantado,pero ninguno me ha llegado tanto como Tal vez mañana. Realmente pensaba que no me iba a gustar tanto,ya que tenia mucho hype y pensaba que seria un libro con cliché asegurado,pero me equivocaba y he descubierto el mundo de Collen Hoover, y ahora no se como salir de el,eso si es una pena que en España no tenga tantas novelas,  ya que solo leyendo una se ha convertido en mi escritora favorita.

Bueno ahora hablemos de la novela, puedo decir que no sabia que esta novela se iba a poner tan dentro de mi piel,con este libro lloras,ríes  y amas. Los personajes se meten de pleno en tu vida y sobretodo los llegas a querer mucho,por lo menos este ha sido mi caso. Tengo que decir que por una vez en la vida la protagonista Syndey me ha parecido perfecta, en el sentido de que me ha gustado como ha actuado en todo el momento. Del protagonista Ridge que puedo decir, me he enamorado con locura,de el no puedo decir nada mas jejej. De los personajes secundarios, por así decirlos me han encantado, pero en especial Warren. Ha habido muchos momentos en los que me reía a carcajadas, en lo que lloraba a mares y no podía parar y sobretodo en los que suspiraba y me enamoraba más y más.


Realmente de este libro no puedo decir mucho, por que con decir que es mi F-A-V-O-R-I-T-O y que me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O lo digo todo y más, y si realmente lo habéis leído, sabéis por que me siento así con este libro, sabéis que con dos palabras lo describo. Ahora si no lo habéis leído, os obligo a que lo esteis leyendo ya.

En cuanto a la edición, creo que en lo de las canciones se lo han currado mucho, pero no me gusta para nada la portada, no se me gusta mucho más la original,no se por que, pero no me ha gustado ver tanto rosa en la portada(y a mi me gusta el rosa).

Pienso que tendrían de traer mas libros de Collen Hoover en España, por que supongo que habrá gente como yo, que no dominara el ingles, como para leerlo,y veo injusto que en España, Collen Hoover solo tenga 3 novelas, y una sin seguir publicando las siguientes novelas, por lo menos que yo sepa no las han sacado más. Por que creo que mucha gente, se pierde a una gran escritora,por no saber el ingles suficiente,y en esa gente por desgracia me incluyo a mi. ASÍ QUE POR FAVOR EDITORIALES DE ESPAÑA OS LO SUPLICO TRAERME MAS LIBROS DE ESTA PEDAZO DE ESCRITORA POR FAVOR,OS LO RUEGO.

Bueno y para ir finalizando solo os pido que de verdad lo leáis,por que os enamorareis y lo amareis tanto como lo ame yo, aparte de que creo que este libro estaba hecho para mi, y diréis por que? Pues por que me lo regalo una de las personas mas importantes de mi vida, mi otra mitad,mi novio, y a día de hoy le sigo dando las gracias por regalarme el mejor libro del mundo.

Así que por favor hacerme caso,y descargarlo o comprarlo,pero tenerlo en vuestras manos y darle al oportunidad de sorprenderos.

Aquí os dejo el link por si queréis leer el primer capitulo.


Siento que esta reseña haya sido corta y con poco argumento,pero enserio se que seré pesada,pero nunca encontrare las palabras suficientes para decir todo lo que pienso de ella.



     "Es fácil luchar contra el deseo, sobre todo porque la única arma        que éste posee es la atracción. Pero no es tan fácil cuando se                    intenta ganarle la guerra al corazón."


  



                                                                    5 de 5 pollitos.
                                                          POR SER MAGNIFICA. 



Un beso!

28 comentarios:

  1. No creo que la lea, me decepciono Hopeless y no quiero que me vuelva a decepcionar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenos días.

      La verdad es que si yo fuera tu le daría una nueva oportunidad a Collen,quien sabe alomejor Hopelees no te gustó, pero si te puede gustar esta, no te obligó a que la leas ni mucho menos,pero creo es bastante buena.

      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
    2. Hola muy buenos días.

      La verdad es que si yo fuera tu le daría una nueva oportunidad a Collen,quien sabe alomejor Hopelees no te gustó, pero si te puede gustar esta, no te obligó a que la leas ni mucho menos,pero creo es bastante buena.

      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo leí en inglés cuando salió hace unos años y me enamoré y cuando salió en español, lo volví a releer, y me volví a enamorar =) Gracias por la reseña, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!¡

      La verdad es que este libro a mi también me enamoró, me sentí como en una nube cuando lo leía jajaja.
      GRACIAS POR COMENTAR CIELO.

      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
  3. Hola! No creo que lo lea porque Hopeless no me gustó nada jaj así que lo dejo pasar pero me alegro de que te haya gustad tanto :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bueno como diría mi abuela, para gusto los colores jajajaj, mi próxima lectura de ella supongo que será Hopelees, y haber que me parece y haré reseña jajaja, por que ya son dos las personas que me dicen que no les ha gustado Hopelees y no se, hay gente que dice si otra no,pues tendré de ver por que jejeje.

      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Me alegro mucho de que se haya convertido en tu libro favortio jajaja. Yo de Colleen Hoover solo he leído Hopeless y me encantó, y después de muchas recomendaciones este va a ser el próximo libro que leeré de la autora. Espero hacerme con él muy pronto y ver si me gusta tanto como a todos os ha gustado jajaja. La verdad es que voy con las expectativas muy altas...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!! Pues la creo que de momento eres la única que me ha dicho que le ha gustado Hopelees jeje, pues la verdad es que me encantaría que te hicieras pronto con el y lo disfrutaras tanto como yo lo he disfrutado, por que es maravilloso y te encantará seguro jeje.Haber si te haces pronto con el.

      Un besito cielo, nos leemos!!

      Eliminar
  5. Hola!!! Puede que en algún momento del futuro me de con leerlo, pero acabo de buscar más información sobre este que te ha encantado tanto y tengo que contarte que esta el libro Maybe Not es el 1.5 de esta serie y trata de Warren. Espero que lo puedas conseguir. Buena reseña 😉😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa¡¡ Pues yo si te soy sincera te recomiendo que lo leas ya has Vito lo que me ha encantado leerlo y no se,para gustos los colores, pero puede ser que te guste cielo jeje.

      Pues la verdad es que no sabía lo de Maybe Not, y ahora mismo lo buscaré aunque sea en Pdf, ya que mi inglés no llega aún a tanto, como para leerlo en inglés,que supongo que solo estará en inglés jajajaja.

      Muchas gracias, por comentar.

      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
  6. Había oído hablar de el pero nunca me incitó a leerlo. Aunque con tu reseña creo que me animaré a darle una oportunidad.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar de el pero nunca me incitó a leerlo. Aunque con tu reseña creo que me animaré a darle una oportunidad.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! PUES SI TE ÁNIMAS CREO QUE NO TE ARREPENTIRAS :) espero verlo pronto por tu blog jeje.

      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
    2. Hola guapa!!! PUES SI TE ÁNIMAS CREO QUE NO TE ARREPENTIRAS :) espero verlo pronto por tu blog jeje.

      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que aún no he leído nada de esta autora pero por las reseñas todo el mundo dice que es una maravilla... ¡Tendré que animarme pronto!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      La verdad es que por ser el primer libro que leo de ella,he de decir que me enamoré mucho!!! Así que espero verte pronto leyendo algun libro de ella, aunque en español hay pocos, pero bueno...

      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
    2. Hola!!!

      La verdad es que por ser el primer libro que leo de ella,he de decir que me enamoré mucho!!! Así que espero verte pronto leyendo algun libro de ella, aunque en español hay pocos, pero bueno...

      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Tengo suuuúper pendiente este libro y es como la 6º reseña que leo buenísima de él esta semana, así que sin duda va a ser uno de los que lea pronto porque no he tocado tampoco nada de la autora y tengo ganas :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!¡ Pues la verdad es que solo puedo decirte que lo leas ya, que tengo ganas de ver esa reseña por tu blog jeje.

      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
    2. Hola cielo!!¡ Pues la verdad es que solo puedo decirte que lo leas ya, que tengo ganas de ver esa reseña por tu blog jeje.

      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
  10. Hola! Me atrae mucho este libro pero es que tengo una lista inmensa con ellos. Lo dejaré pasar pero no por mucho tiempo. Por cierto, me quedo por aquí desde millibrosyunte.blogspot.com por si quieres pasarte! Te sigo, un besi y nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias por quedarte y sobretodo ahora mismo me uno a ti jejej.

      Si tienes muchos pendientes pues dejalo para otro momento, pero si o si te obligo a leerlo jajajaj.

      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
  11. Hola, te he nominado a un book tag. Puedes conseguir información aquí
    http://bookstrend.blogspot.com/2016/09/booktag-liebster-award-discover-new.html

    ¡Saludos! +Bookstrend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias ahora mismo me lo apunto para hacer en estos días.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias ahora mismo me lo apunto para hacer en estos días.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. ¡Holaa! Sé que ya comenté esta entrada pero quería decirte que te he nominado al booktag Summer: http://carigobooks.blogspot.com.es/2016/09/booktag-summer.html ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Pues me lo apunto para cuando encuentre un hueco,ya que tengo de modificar cosas del blog, como las secciones es lo mas importante.

      Un besito cielo,nos leemos^^

      Eliminar