lunes, 12 de junio de 2017

El beso del ganador

                    
 Título: El beso del ganador | Autor: Marie Rutkoski | Editorial: Plataforma Neo | Páginas: 432 | ISBN: 978-8416820160 | Año: 2016
La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.
Hoy os traigo la reseña del ultimo libro de la trilogía de la Maldición del ganador, y que deciros de el si es que en verdad hasta a mi me han dejado fascinada. Tengo que deciros que empece estos libros por que me enamoraban las portadas sinceramente y pues la verdad es que me llamaban siempre desde mis estanterías. Primero tengo que decir que la verdad tenia miedo en leerlos, por que la gente tenia muchísimas opiniones sobre ellos malas, buenas y regulares, así que me dio un poco de miedo, aunque amo el genero de estos libros, así que bueno tengo que deciros que ME HAN ENAMORADO LOS TRES, NO SOLO UNO O DOS, NO SINO LOS TRES!!!


En este libro El beso del ganador, he podido vivir una aventura cargada de estrategias, de sentimientos y sufrimiento. Aquí podemos ver mas a unos personajes más valientes y sobretodo fuertes,muy fuertes. Todos estos libros siempre empiezan justo donde lo dejaste en el libro anterior, y eso a mi me parece fenomenal.(NO HAGO MUCHOS COMENTARIOS PORQUE NO ME GUSTA SOLTAR SPOILERS).
,
Kestrel, en este libro ella me ha sorprendido a cada pagina, si que alguna vez me ha sacado de quicio, pero bueno era entendible. Creo que Kestrel es uno de mis personajes femeninos favoritos, y es por la "malicia" que tiene en sus estrategias, de verdad es lo que mas me gusta de ella, aparte como digo conforme van transcurriendo las tres historias para mi en esta Kestrel es en la que más me ha gustado.


Arin, el sigue siendo el mismo, ahora si, su Dios sigue con el y es algo que realmente me gusta muchísimo, Arin en esta tercera parte demuestra que realmente es capaz de todo por amor, y eso me ha vuelto loca, aparte sigue demostrando que es un gran guerrero, y sigue teniendo mi corazón de por vida. 

Y ahora voy a hablaros de un personaje que aparece mucho y es Roshar , que decir de el, pues que me ha encantado su papel, osea desde el primer momento que apareció me enamoro su humor y su bondad. Simplemente lo ame.

Los demás personajes también están bien pero estos tres son parte de mi, osea se te meten dentro de tu corazón y cuesta que salgan de el.

Solo me queda por decir que es una trilogía que te hace disfrutar desde la primera pagina del primer libro, que te hace que te metas en la historia y vivas toda la aventura que ellos viven. Marie Rutkoski me ha sorprendido, así que me muero por leer algo más de ella(que este en español obvio). SIN DUDA RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESTA TRILOGÍA Y MÁS SI OS GUSTA ESTE TIPO DE GENERO. 

Lo siento si es corta pero no me gusta hacer spoiler.




¿Los habéis leído? ¿Os han gustado? Comentarme.





22 comentarios:

  1. Hola!! con esta trilogía lo que hice fue una entrada conjunta de los dos últimos libros. La verdad es que me gustó bastante más de lo que esperaba porque es un tema muy trillado: ama y esclavo, amor prohibido,... pero la forma de escribir de la autora me dejó pillada. Vamos que los libros me los leí uno tras otro sin parar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapaaa!!
      La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo en todo, creo que Marie Rutkoski tiene una forma de escribir que hace que cojas el libro y no pares jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besito,nos leemos♡

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que esta es una saga que no tengo intención de leer, no sé, no qacaba de llamarme la atención, pero me alegro de que a ti te haya gustado tango.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Bueno aunque no te llame la atención espero que si algún día te llama ver la reseña por tu blog jeje.
      Gracias por comentar!!
      Un besito,nos leemos!!♡

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta trilogía me gustó bastante y quedé bastante contenta con el desenlace de esta historia, disfruté muchísimo con todo el ambiente conspirativo, las estrategias, planes de batallas y los que se van dando sobre la marcha; además que tuvo giros que no esperaba.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que me alegra que disfrutaras bastante de esta trilogía, por que como bien dices disfrutas de todo y de lo que yo más disfrute fue de las estrategias y del amor!!!
    Y SI LOS GIROS QUE NO TE ESPERAS SON COMO WOW!!
    Gracias por comentar!!!
    Un besito,nos leemos!!♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad es que la tngo pendiente, no termino de lanzarme porque me da pereza que sea una trilogía. Cuando me lance a sus páginas espero disfrutarla tanto como tú
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Siento decirte que me pase un poco por arriba por la reseña porque a esta trilogía le tengo muchas ganas desde que salio jaja
    Pero me alegra que te gustara tanto, eso incrementa mas mis ganas por leerla!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Estos lirbso quiero leerlos desde hace mucho por eso he pasado un poquito por encima la reseña. Aunque lo poquito que he leído solo me ha dado ganas de leerlos ya. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Fue una trilogía que me gustó muchísimo cuando la leí y el final también me encantó aunque me lo veía venir mucho antes de que ciertas cosas ocurriesen jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me llama mucho esta trilogía y la verdad es que no se porque aún no me he puesto con ella! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que esta triología me llama muchísimo la atención, así que a ver cuando tengo un poco de tiempo para ponerme con ella
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo no se que tienen estos libros que a mi no me terminan de convencer del todo.. no se que haré tia, por un lado me gusta pero por otro hay algo que me frenta...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. He querido leer este libro desde hace mucho tiempo, pero aun no me atrevo porque tengo muchas sagas y trilogías pendientes.
    Que bueno que te haya gustado, la verdad si se ven muy buenos.
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído esta trilogía D: tiene buena pinta pero no se, no me llama demasiado así que lo dejo pasar, de todos modos, me alegro mucho de que te gustara tanto ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ^-^!
    Me muero de ganas por leer esta trilogía, ya que desde que salió a la venta no paro de ver buenas reseñas.
    Espero conseguir pronto el primero.
    He conocido tu blog gracias a la incitativa "¿Tú me comentas? Yo te comento" y me quedo por aquí porque me ha enamorado por completo tu blog.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    Lo siento por pasar por muy encima de la reseña, pero estoy por comenzar el segundo y quiero leerlo sin saber nada. Cuando terminé la trilogía prometo pasar y comentar nuevamente, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  16. Hola..
    Me alegro mucho que te haya gustado la trilogia *-*
    Y bueno como no me he leído el primer, he de pasar a leerla completa xc..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Este es el único libro de la trilogía que no he leído y todo hay que decirlo, ha sido por falta de tiempo. Me lo regaló una amiga en navidades y ya va siendo hora de sacarlo de la estantería y desempolvarlo y hale, a leer. Espero que me guste tanto como a ti!

    Me quedo por aquí, un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiii!!!
      espero que te lo hayas leído y te haya gustado tanto como a mi!!!
      un besito cielo!!

      Eliminar
  18. Ains, que bien que te haya gustado tanto la trilogía. Yo por ahora solo he leído el primero y la encantó. Tengo los otros dos en casa, espero leer aunque sea el segundo este verano :)

    ResponderEliminar