miércoles, 8 de noviembre de 2017

Kiss Me:Prohibido enamorarse


                    
 Título: #Kiss Me Prohibido Enamorarse | Autor: Elle Kenedy | Editorial: Alfaguara | Páginas: 352 | Año: 2016
 Hannah va a hacer un trato con un chico malo...y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca,pero hay un pequeño problema:no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


 Hola bichitos, hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho! Así que allá vamos!!!


Tengo que decir que este libro es un libro que me ha gustado bastante y sobretodo porque me ha mantenido enganchada a sus páginas desde el primer momento, y lo he ido leyendo todo lo rápido que he podido dado mi crisis lectora con la que tanto me cuesta leer, últimamente tardo siglos en acabarme un libro, cuando antes no me pasaba me enganchaba pero me lo acababa en uno o dos días y últimamente  no es así no se porque...Y como mi prima me dijo que lo tenía de leer si o si que me iba a encantar y que me iba a mantener enganchada en todo momento no lo dude y me lancé, así que aquí estoy con la reseña.
Aunque me haya gustado mucho y que este género me encanta, pero últimamente se me hacen las historias muy repetitivas...no sé si es que solo lo pienso yo o que pero creo que siempre casi todo es lo mismo,pero AÚN así me encantan y me gustan y lo disfruto mucho y las devoró.Cuando empezamos la historia podemos ver que es el típico cliché que a mi me gustan ojo no digo que no, pero se me hace ya un poco cansino...Pero hace que la historia que ha pesar de ser el típico cliché, pues te mantenga con ganas de saber más y te mantiene enganchado en todo momento. Lo que mas me ha gustado es que todo empieza por que Hannah quiere enamorar a un chico y Garrett tiene la solución a eso, y desde entonces empieza todo.

 Los personajes me han encantado, tengo que decir que en un primer momento Hannah no me gustó tanto, la verdad,Hannah es la típica chica que es lista y saca super buenas notas y no le gusta beber en las fiestas ni nada de eso,pero le apasiona cantar y la música. Por otro lado nos encontramos a Garrett el típico tío bueno, mujeriego, pero que en verdad Garrett a mi parecer no es lo que aparenta ser sino que es el típico chico que está entregado al deporte y que es capaz de todo por no dejar de ser el mejor en el hockey. Los demás personajes como los amigos de Garrett y tal a mi me han encantado, si también son los típicos machitos y tal pero me hacían reír un montón, pero de ellos ya hablaré cuando me acabe todas sus historias jeje.
 Conoceremos unos temas que están alrededor de esta pareja, como algo que le sucede a Hannah cuando tiene 15 años y también un tema que le pasa ha Garrett con su padre. Es una historia que a mi parecer el amor entre los personajes no sucede muy rápido como en otras, pero que a la vez es una historia de amor en la cual puedes ver puntos de diversión, amor, sexo y sobretodo enfados jeje. Pensando por mi a mi me encantaría tener un novio como Garrett, no es que me vayan los típicos tíos machitos ni nada, pero Garrett tiene esa faceta pero en verdad es amor puro, podréis notar que hablo mucho de Garrett, pero es que me enamoro rápido jaja.

En conclusión,una historia de amor juvenil, que te hace tener una sensación especial, que toca unos temas importantes, y también con toques de música y de deporte. Un libro bonito de leer y sobretodo de cómo el amor a veces puede superar cosas del pasado. Un libro que recomiendo ha pesar de los clichés y tal y sobretodo si te gusta la romántica juvenil y sobretodo si te gusta que haya “bastante sexo en el libro”.

"¿Acaso alguna vez la gente espera enamorarse de alguien?
Creo que eso simplemente sucede."

"Jamás esperé a alguien como Hannah.
A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe como ha podido vivir sin ellas."


"El miedo forma parte de la vida.
No permitas que eso te desanime,Wellsy.
Todo el mundo lo experimenta."




¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿OS HA GUSTADO? HACÉRMELO SABER POR LOS COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la reseña♥. Me alegro que este libro te haya gustado tanto, hace mucho tiempo que lo veo pero para mi estos libros son perfectos para cuando queres una lectura ligera o salir de un bloqueo. Así que por ahora me lo estoy reservando para esos momentos, ya que he escuchado muy buenas criticas aunque me advierten lo cliché que puede llegar a ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      primero de todo darte las gracias por comentar:).
      Segundo espero que pronto te los leas si que es verdad que hay cliche pero yo que últimamente ando cansada del cliche me gustó mucho!!!
      un besitooo,nos leemos!!!😙🦄

      Eliminar
  2. Hola!!! estamos buscando críticos literarios de calidad en Babelio (red social de lectores hispanohablantes) y nos gustó mucho tu blog. Si quieres puedes recibir un libro a cambio de una crítica desde hoy en nuestro programa Masa Crítica: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos! Pierre

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos ;)

    ResponderEliminar