viernes, 27 de enero de 2017

Hopeless.Tocando el cielo

Título: Hopeless, Tocando el Cielo
Autora: Colleen Hoover
Saga: Hopeless #1(los demas no estan en español)
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 393
ISBN: 9788490326244

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado, un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento, extasiado en el recuerdo de tu primer amor.


Hoy os traigo la reseña de Hopeless Tocando el cielo, de Colleen Hoover, no se ni por donde empezar, pero bueno lo primero que diré es que, este libro me ha hecho que salga de una crisis lectora muy importante, ya que no sabía que leer,todos los libros que empezaba los deja apartados y con este lo empecé y conforme iba leyendo más me costaba dejar las páginas.Y lo segundo que he de decir es que  Colleen Hoover con tal solo 2 historias que he leído suyas, se ha convertido en mi escritora favorita. Pero es una pena que con todas las historias que tiene esta gran mujer en España solo hayan traducidas 3, y una que es una trilogía no está ni acabada, con eso lo digo todo,me parece un poco injusto, ya que no toda la gente tenemos un nivel de inglés alto y no podemos leer todas sus novelas,por eso pido y exijo QUE TRAIGAN TODOS SUS LIBROS A ESPAÑA POR FAVOR.


Qué decir de Hopeless,pues que me ha enamorado,aunque no me ha llegado a gustar tanto como Tal vez mañana,aunque se ha decir que Tal vez mañana, llego a mis manos en un momento de muchísimos nervios y pues leerlo hizo que se me fueran todos los temores que estaba pasando en ese momento, por eso se convirtió en mi libro favorito,aparte de que para mi es el libro perfecto.
No sabía qué esperar de este libro,ya que he leído muchísimas cosas sobre él, o te encanta o te decepciona,entonces no sabia bien,bien que hacer, mejor dicho no sabía que me iba a encontrar en él,ya que yo iba con unas expectativas altas,ya que al leer Tal vez mañana, y ver que me había gustado tanto dije pues seguro que Hopeless no me va a defraudar, y exactamente no lo hizo.

El secreto del que se habla en la sinopsis es la principal clave, el detalle por el que Hopeless se transforma en una novela sobrecogedora que encierra muchísimo más de lo que aparenta y en parte eso puede hacer que no a toda la gente le guste.
    Puedo decir que esta novela tiene unos personajes muy bien caracterizados,diálogos muy correctos,un ritmo que hace que te mantengas siempre a la espera de más,con un argumento muy bueno y las dosis perfectas de amor,humor,drama y mucha intriga.

Hablemos de los protagonistas Sky, que es la protagonista principal, y con la que yo llegaría a caracterizar por una personalidad muy curiosa, intrigante. He de decir que a mi al principio de la novela como que no me gustaba mucho, dije vaah la tipica chica "prepotente",pero luego conforme vas leyendo más y más, acabas conociedola y viendo que en realidad tiene unas inseguridades, las cuales tiene de superar.Se ha de decir que Sky fue adoptada cuando era pequeñita, y que vive en una casa que no hay ni televisión,ni internet y sobretodo no tiene telefono movil, ya que Karen,su madre adoptiva esta encontra de todas esas cosas. Otras de las cosas es que Sky nunca fue al colegio, y al final Karen accede a que vaya al colegio.


Ahora hablemos de mi querido protagonista masculino,Holder, como describir a mi querido Holder, simplemente me encanto su personaje, aunque puede tener diferentes facetas,para mi fue como que todo el rato queria leer algo sobre el,solo queria que apareciera el, para seguir con Holder.Me ha hecho supirar muchas veces e incluso ha hecho que a veces me ponga nerviosa,por sus comportamientos,pero al final lo quieres. Holder no es ni el chico bueno, ni el chico malo, tiene la perfecta mezcla de ambos.
Los demás personajes como la amiga de Sky, Six como el otro amigo Breckin, me han encantado, aunque más Breckin, en verdad todos los personajes están hechos perfectamente.

No se como explicar como se desarrola su relación,ya que es como rara al principio, ya que va a trompicones por así decirlo,aunque no es precipitada por lo menos para mi no lo es,cuando vas leyendo cada vez sueltas un aiiix.


Esta novela me ha encantado, y por eso la recomiendo, me encanta como escribe Colleen Hoover, y sobretodo como hace nunca puedas dejar de leer, con todas las historias me ha pasado, que siempre quería más y más, siento que no puedo hablar mucho más de la novela, ya que siento que haría spoilers múltiples, pero sin duda es una novela, que me ha mantenido enganchada, que me ha hecho que suspire muchísimas veces, que ha hecho que mi estómago se contraiga más de una vez y sobretodo, me ha hecho amarla. Aparte esta novela me ha hecho que la ame aún más, por el título, creo que Hopeless, es perfecto para la novela. Además de que Hopeless, trata temas de amor, también trata  sobre temas como la amistad, la homosexualidad y la sobreprotección,y se ha de decir que a mi eso me apasiona.Sinceramente no tengo muchas cosas que decir de Hopeless, porque me ha encantado, y sobretodo se ha convertido en unas de mis mejores lecturas de 2017, ya que la leí en Enero de este año, entonces por así decir fue la primera lectura del año, y sin duda fue de las mejores. Hopeless es un libro que merece la pena leer, que te mantiene pegado a sus páginas y sobretodo te hace quererlo.


Así que si me dijerais que si lo recomiendo, pues la verdad es que diría un SÍ, sin pensarlo dos veces. Así que si no lo habéis leído, no sé a qué esperáis jaja.Habrá gente que no le habrá gustado Hopeless pero como siempre digo yo,para gustos los colores.
LLAMARME PESADA PERO SI NECESITO QUE TRAIGAN LOS DEMAS LIBROS DE COLLEEN HOOVER A ESPAÑA, POR QUE ESTA MJER ES UNA DIOSA Y NECESITO MÁS LIBROS DE ELLA, POR FAVOR EDITORIALES DE ESPAÑA HACERME CASO!!! QUE MI INGLÉS NO ES BUENO!!!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Jaja me parece a mi o este libro te gusto mucho? Quedé con esa leve impresion luego de leer tu reseña xD tiene buena pinta.. me lo anoto para mis futuras lecturas.. un beso grande y sigue disfrutando de tus libros! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Pues la verdad es que si me gusto mucho,todo lo que tenga que ver con Colleen ya me gusta jajajja, espero que te lo leas por que para mi es perfectooo auqnue si me he de quedar con alguno de ella, sin duda me quedo con Tal Vez Mañana.
      Muchas gracias por comentar.

      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
  2. Hola! Lo tenemos comprado en inglés y nunca acabamos de decidirnos a leerlo pero viendo que te ha gustado tanto...lo cogeremos pronto :)
    Nos quedamos por tu blog.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!!

      Espero que lo leáis muy pronto por que a mi como veis me encanto.

      Un besito cielos,nos leemos^^

      Eliminar
  3. Hola preciosa 😊❤ que lindo ver cuando a las personas les gusta tanto y disfrutan de un libro 📚 Me encanto tu reseña y me deja con ganas de leerlo ya que es de las historias que me gustan 😍
    Es una lástima de verdad que no sigan trayendo libros a tu país, tendrían que considerarlo de verdad. A mí me pasa algo parecido, hay veces que busco un título y acá no están.. como me viene pasando con "Corazones de Acero" de María José Tirado, 😔 Hace mucho que lo busco y acá no lo encuentro! Espero en algún momento poder conseguirlo ya que vi buenas críticas y me llama poderosamente la atención ❤️
    Pero volviendo a tu reseña me encanto verte tan feliz con este libro y ojalá puedas seguir leyendo más sobre ella ❤️
    Besos y nos leemos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMOR!!!

      PUES SI ME ENCANTÓ Y ESPERO QUE SI ALGUN DIA LO LLEGAS A LEER TE GUSTE TANTO COMO YO Y SOBRETODO FANGILEAMOS JUNTAS JJJA.

      PUES SI LA VERDAD ES QUE ES MUY JODIDO CUANDO QUIERES LIBROS Y NO LOS TIENES UNA CAGADA BIEN GRANDE.

      ASI QUE BUENO ME HA ENCANTADO VER TU COMENTARIO TAN LINDA SOS!!

      UN BESITO CIELO,NOS LEEMOS^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro me lo regalo mi amiga invisible en navidades y estoy deseando leerlo porque me ha ido dejando notitas, me han dado ganas de leerlo con todo lo que has dicho.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      Primero de todo muchísimas gracias por seguirme!!!
      Y lo segundo es que espero que te encante tanto como me gustó a mi aunque también se ha de decir que Colleen es mi favorita jajaja!!

      Un besito cielo,nos leemos^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    También hago parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo, espero te pases por mi blog y dejes tu huella :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!

      Muchísimas gracias por seguirme!!! Ahora mismo te sigo de vuelta!!!

      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! <3
    Se ve que te ha gustado, ajaja, lo apunto :)
    Fantástica reseña :)

    PD: Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, me quedo por el tuyo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Pues si la verdad es que me ha encantado, espero que algún día lo leas y te guste tanto cómo a mi, estaré ansiosa por ver la reseña tuya jeje.

      Un besito,nos seguimos leyendo!!

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Entro en tu blog por primera vez y mira qué encuentro. Amo Hopeless, de hecho no me canso de leerlo.Yo también EXIJO todos los libros de Colleen Hoover en España. TODOS jaja
    Holder me enamoró y Sky... ay, qué llorera me pegué :(
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      Por fin una de las mías,no me canso de decir que traigan de una vez todos los libros de Coollen pero oye que nadie me escucha jajajaja. Holder me enamoro a más no poder y Sky bueno que decir de Sky, aunque he de decir que me quedon con Holder jajajaja,y si es cierto que llorera jajaja.

      Un besitoo, nos leemos^^

      Eliminar
  8. Interesante reseña, creo que se la voy a recomendar a una amiga que seguro estará encantada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra saber que te ha parecido interesante mi reseña!! Espero que el libro le encante a tu amiga si se lo recomiendas jeje.

      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me gustó mucho tu reseña, gracias por traerla. Le voy a dar una oportunidad a este libro, sin dudas. Todo el mundo habla maravillas y por lo visto no se equivocan, va a ser de mis próximas lecturas. Por cierto, soy nueva por aquí, me encantó el blog, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro que te haya gustado tanto la reseña!!! Espero que de verdad le des una oportunidad al libro y espero que te guste tanto como a mi!!!
      Gracias por unirte a mi pequeña familia de lectores!!

      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
  10. Hola!
    después de leer Maybe me enamoré de su estilo, pero por ahora estoy llena de pendientes.
    Espero que tenga ganas de estos libros cuando me libere un poco.

    Un beso y ya me quedo por acá. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!!

      Pues la verdad es que a mi también me encanto Maybe y lo peor es que en españa no hay tantos titulos de ella...enfin espero que te leas todos tus pendientes pronto y sobretodo te adentres en las páginas de Hopeless!!!

      Un besito, gracias por quedarte por aquí y sobretodo nos leemos^^

      Eliminar
  11. Yo creo que también lo voy a leer, me gusto mucho tu reseña y creas ansias por leerlo. Por lo que veo la autora es bastante buena. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!!!
    Pues me encantaría que lo leyeras por que es un libro precioso la verdad,y así una vez lo leas puesme encantaria comentarlo contigo jeje.

    Un besito cieloooo!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Realmente nunca he leído nada de esta autora aparte que está novela he leído muy buenas críticas y le he echado muchas veces el ojo pero no sé quizá me lo apunte para leermelo.
    Buena reseña
    Un saludo y nos leemos
    Sanny Lovegood♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Pues la verdad espero que te leas algo de Colleen Hoover,ya que para mi con solo dos historias que he leído de ella, me he enamorado jsjaja.
      Espero que pronto te hagas con alguno de sus libros y pronto pueda ver tu reseña en tu blog jejeje.

      Un besito, nos leemos♡

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Ya lo has dicho tu este libro es 😍😍😍😍😍😍😍 jsjsja.

      Un besin!! Nos leemos^^

      Eliminar