lunes, 13 de febrero de 2017

¿Es cierto que el amor lo puede TODO,TODO?

Autor: YOON, NICOLA
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: EDICIONES SM
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467579178 
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



                             


 Por dónde empezar...con decir que este libro es puro amor, lo digo todo creo. Todo, Todo es un libro que habla sobre la vida de la protagonista Madeline, una chica que tiene que vivir encerrada en su casa debido a una enfermedad muy dura, para una niña de su edad. Esa enfermedad le prohíbe tener contacto con el mundo exterior, vive en una burbuja. Para que alguien pueda entrar en su casa, tiene que descontaminarse en una máquina para evitar cualquier tipo de contagio.
Maddy, dentro de lo que cabe es una chica bastante feliz, y sobretodo optimista, a pesar de la vida que  le ha tocado.
Vive con su madre, que se lleva muy bien; y Carla es su enfermera que la quiere como a su propia hija.
Para Madeline sus días se los pasa jugando a juegos de mesa con su madre, o a leer libros, y ella cree que no necesita nada más.
Y de repente un día cualquiera le cambió el mundo a Maddy. Un día como otro cualquiera Maddy ve por la ventana un camión de mudanzas en la casa de al lado y no puede evitar sentir ese tipo de curiosidad que tiene por ver a lo que serán sus nuevos vecinos, y en ese momento es cuando sus ojos ven a Olly. Desde ese momento, todo cambia, se convierten en vecinos de ventada y hasta se empiezan a comunicar mediante chats y hace que se conozcan un poquito más y más. Pero para Maddy eso es poco y quiere más.


En cuanto a los personajes me han gustado,ya que te puedes familiarizar con ellos, y te puedes llegar a meter en su piel fácilmente. Aunque al final he puedo decir que acabe "odiando" a un personaje,pero al final entendí un poco lo que pasaba,pero no me gusto mucho la verdad.


Me ha gustado mucho como se ha desarrollado la relación entre Maddy y Olly, la he visto muy natural,aunque desde mi punto de vista todo ha sido un poco rápido. Aunque comos siempre raro en mi si me he enamorado también de Olly jaja.


Todo,todo es un libro que te hace creer que el amor si lo puede todo, que nunca te has de rendir pese a lo que te digan los demas, y sobretodo te hace ver que en esta vida ante cualquier impedimento siempre tienes de ser valiente y positivo. Todo,Todo es el típico libro que cuando lo dejas de leer, te hace pensar en todo, en mi caso me hizo pensar muchísimo, y incluso llegó hacerme ver cosas que yo no veía, y me ha enseñado a ser una persona no tan caprichosa.

 

En conclusión Todo,Todo me ha gustado muchísimo, ha sido mi segundo libro favorito de 2017, aparte la edición es preciosa, el libro por dentro es precioso, lo unico que cambiaria solo es la portada, me hubiera quedado con la original, ya que la española no me gusta, aunque los colores me encantan,pero el titulo es demasiado largo. Pero bueno a pesar de esas pequeñas tonterías es un libro estupendo, y que te hace pensar.









RECOMENDADO!!!






16 comentarios:

  1. Q bien que te haya gustado!!! Yo lo leí hace unos meses y me decepcionó bastante 😞🙁 Gracias por la reseña!
    Nos leemos! Felices lecturas 📚💕
    La mecánica de las palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      La verdad es que pensaba que no me iba a gustar ya que cuando lo empecé era como que no podia avanzar...también se ha de decir que eso me pasa desde hace un tiempo, hasta que le cogi el gusto y fijate me encanto jajaja.

      Un besito,nos leemos❤

      Eliminar
    2. Hola!!!

      La verdad es que pensaba que no me iba a gustar ya que cuando lo empecé era como que no podia avanzar...también se ha de decir que eso me pasa desde hace un tiempo, hasta que le cogi el gusto y fijate me encanto jajaja.

      Un besito,nos leemos❤

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! El libro lo conocía de vista nada más, jamás me paré a leer la sinopsis siquiera. Pero por lo que me cuentas en tu reseña, es una historia super tierna (aunque dura). Ya me lo apunté, quiero que sea mi próxima lectura. Gracias por compartirnos tu opinión, en serio. Nos estamos leyendo, ¡un beso!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa hermosa!!!
      Pues la verdad es que espero que te lo leas pronto y espero que disfrutes del libro y sobretodo que te guste tanto cómo a mi, esperó con ansias la reseña para ver que opinas tu de él.

      Un besito,nos leemos cielo^^

      Eliminar
  3. hermosa portada, hermosa reseña.
    Me ha encantando las palabras que dedicaste a este libro en tu reseña.
    ¡Saludos!
    ¡Desi in the stars!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Muchísimas gracias por tus palabras, me animan a seguir haciendo lo que tanto me gusta que es leer y daros a mi opinión sobre lo que leo!!

      Un besito,nos leemos♡

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Sinceramente no había oído hablar de este libro antes, pero aunque hubiera visto la portada no me habría llamado tanto la atención como para comprarlo, como bien dices, falta originalidad en la portada.
    Sin embargo, pienso que debe ser una lectura entretenida para cuando tengas ratitos libres así que probablemente lo lea.
    Me encantó tu opinión!
    Un abrazoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      Pues la verdad es que espero que te hagas con el,por que vale la pena y encima ahora va a salir la película por si te interesa jajaja.
      Muchas gracias por comentar.

      Un besitooooo hermosa!! Nos leemos♡

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ muchísimas gracias por seguirme y dejarme tu huellita!!!

      Un besito,nos leemos♡

      Eliminar
  6. I still did not know this book but I was curious. I liked the review.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I hope you read this book very soon, because it really is wonderful. Thank you very much for following me. Right now I follow you. A kiss.

      Eliminar
  7. Es un libro muy bonito y muy original. Lo disfruté mucho. Coincidimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana!!
      La verdad es que si es un libro precioso,y original sin duda ninguna jej.Me alegro de que lo hayas disfrutado mucho!!

      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
    2. Hola Bibiana!!
      La verdad es que si es un libro precioso,y original sin duda ninguna jej.Me alegro de que lo hayas disfrutado mucho!!

      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar