martes, 7 de marzo de 2017

Stranger Things

Hola mis lectores bonitos!!!!!

Hoy os traigo una nueva entrada en el blog que va a tratar de opiniones de series que sigo temporada por temporada y de películas que vea para que si no las habéis visto pues mi opinión os ayude, así que empezamos!!!

Hoy os vengo a hablar de una serie que no pude dejar de verla ni un solo segundo,y que me dejo con muchísimas ganas de más y esa series es:


Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.


Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios). 




 Stranger Things es una serie que no puedes dejar de ver, entre que los protagonistas que te enganchan y te enamoras de ellos, como por ejemplo Winona Ryder y Matthew Modine que son las únicas caras conocidas, ya que el resto por ejemplo yo los desconocía,pero al ser la mayoría de los protagonistas niños, pues resulta encantador y encima que flipas con lo bien que actúan esos niños.

Stranger Things, la historia nos sitúa en el condado Hawkins de Indiana durante los años 80,otra de las cosas por la cual me encanto, que te transporta a los años 80 y creerme es maravilloso.No os voy a contar de que trata ya que la sinopsis dice bastante de que va. Yo soy una persona que no es de mirar mucho este tipo de series, ya que no suele gustarme mucho el genero ciencia ficción, no por nada sino por que yo prefiero cosas más "reales". Pero esta serie, Dios mio, me mantuvo pegada a la pantalla horas, y por que tenia de dormir, que sino ni dormía jaja.

Creo que me gustó tanto por que como he comentado antes los protagonistas son niños, unos niños que nada más empezar la serie ya los llegas ha amar, en mi caso empecé amando nada más verlo a Dustin, se hacen querer en nada, y sobretodo actúan tan bien.
Voy a hablaros de ellos,empezamos:


Dustin, primero por que como he comentado antes, nada mas verlo me enamoro, es el típico personaje que siempre te hará reír con sus ocurrencias, pero que a la vez es el que mas razona y sobretodo un AMIGO DE VERDAD. Vamos que me enamoró.




Eleven, es una gran actriz para ser una niña, me parece que es LO MAS, es todo lo que buscas en una protagonista, aparte de que es PERFECTA!.
No puedo decir mucho de ella, por que ella y Dustin fueron mis personajes favoritos, de los niños.





Mike, el para mi es como el "líder" de la pandilla, un gran amigo, y sobretodo muy bueno con Eleven,me encanta.






Lukas, al principio no me gustó mucho, ya que no me gustaba su comportamiento, pero al final también se ganó mi corazón.






Y de los protagonistas mayores que son Joyce y el Sheriff, son los que mas me han apasionado, Joyce me ha encantado por que es la típica madre que nunca se da por vencida, y el Sheriff apesar de ser el típico pasota, que al final es todo lo contrario.Hay mas personajes, pero para mi los que mas te enganchan son todos los que he nombrado.


Pensareis que no he dicho gran cosa de esta serie, pero es que de verdad os lo digo de corazón merece una oportunidad, ya que yo soy una persona que no me gusta la ciencia ficción y estoy como loca por que empiece ya al segunda temporada, que por cierto no la tendremos hasta el 31 de Octubre, y os lo digo de verdad estoy como loca por saber que depara esta 2 temporada. Así que si os interesa y la queréis ver os aseguro de que os ENCANTARA, y de que os enamorareis de los personajes, hacerme  casooooo!!!
Aparte es una serie que no tiene muchos capítulos por temporada si no recuerdo mal esta tenia unos 10 o 11, no me acuerdo muy bien, pero se ve en nada.


Solo me queda deciros, que si la seguís o la habéis visto, que me digáis que os pareció y que si lo la habéis visto vuelvo a insistir en que la veáis, por que no os arrepentiréis.

 Os dejo el trailer de la primera temporada por si no la habéis visto todavía:




 MI PUNTUACIÓN PARA LA PRIMERA TEMPORADA ES DE:
RECOMENDADA!


9 comentarios:

  1. Holaa!! Es tan genial esta serie. Recuerdo que me la vi del tirón y no me duró ni dos días. Deseando que salga la segunda temporada :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      La verdad es que si deseando que salga ya la segunda que ganas!!
      Me gusta saber que te gustó esta serie,gracias por pasarte y comentar!!
      Un besito,nos leemos!!

      Eliminar
  2. Duuuuuustin! ¿quien no ama a Dustin? . Estoy muy ansiosa por la segunda temporada, la quiero YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajaja me alegra ver que tu también amas a DUSTIN, osea con esa carita y con lo bien que lo hace quien no lo ama?? Jajaja
      Un besito cielo, nos leemos^^

      Eliminar
  3. Holaaaa!!

    He oído mucho hablar de esta serie pero no me animaba a verla, ahora viendo las buenas críticas que tiene y lo bien que la vendes creo que me voy a plantear verla enseguida ^^

    Acabo de conocer tu blog así que te sigo a la de ya!

    Nos leemos,

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que a mi tampoco me llamaba la atención y al decir va voy a verla, dije dios me encanta y solo con el primer capítulo ya me enamoré, así que si te la recomiendo muchísimo!!
      Muchas gracias por seguirme!!
      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
  4. ¡¡Hola bonita!!
    Gracias por el comentario de hoy en el instagram acerca de los perros, cada vez que una de vosotras me decís algo me siento mejor porque veo que no solo me pasa a mi, pero también me fastidia el ver como por tener perros grandes los tachan de malos sin serlo...
    En cuanto a tu entrada, yo esta serie la vi en dos días, empece y no pude parar ya, mi cara cuando termino y supe que hasta Octubre no hay más casi me da un patatus... Es buenísima ojalá hicieran más series así. La segunda temporada, seguro que la comentamos juntas. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      No me has de dar las gracias por el tema acerca de los perros,es lo que tiene ser mamis de nuestros principes jeje.
      Y en cuanto a la serie dios mío, yo no podia dejar de verla!! Y si se me va hacer eterno la espera de la segunda temporada!!!! Asi que solo me queda esperar para encontrarme con Dustin😍.
      Un besote cielo, nos leemos^^

      Eliminar
    2. Hola cielo!!!
      No me has de dar las gracias por el tema acerca de los perros,es lo que tiene ser mamis de nuestros principes jeje.
      Y en cuanto a la serie dios mío, yo no podia dejar de verla!! Y si se me va hacer eterno la espera de la segunda temporada!!!! Asi que solo me queda esperar para encontrarme con Dustin😍.
      Un besote cielo, nos leemos^^

      Eliminar